En Montecristi, se reportó al 9-1-1 un siniestro de tránsito entre dos buses

Portoviejo, 10 de enero de 2023

 

Este martes 10 de enero de 2023, en la vía Manta – Jipijapa en el sector La Pila, del cantón Montecristi, de la provincia de Manabí se registró un siniestro de tránsito entre dos buses de transporte público.

Desde la Sala Operativa del Centro Zonal Portoviejo del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, de manera oportuna, se coordinó la movilización de unidades y personal de la Policía Nacional (PN), Cuerpo de Bomberos de Montecristi (CBM), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP). Al sitio se movilizaron patrulleros y ambulancias de las entidades articuladas.

Las unidades reportaron que se trató de un choque entre dos buses que cubrían la ruta Jipijapa – Manta. Uno de los automotores estaba estacionado y el otro en circulación al momento del estrellamiento.

Según información preliminar y al momento, en este accidente vial, nueve personas (cuyas edades oscilan entre los 22 y 58 años) resultaron heridas y reciben la atención respectiva en estos casos. Algunos de los afectados fueron llevados a casas de salud cercanas para una valoración más específica.

La alerta ingresó a la línea única para emergencias 9-1-1 a las 06:13 de hoy. La vía se encuentra habilitada.

El ECU 911 le recuerda a la ciudadanía que se encuentra operativo las 24 horas del día para atender las diversas emergencias que se registran en todo el país.

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Fotografías cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *