En El Guabo, ECU 911 coordinó atención de siniestro de tránsito entre cinco vehículos

Machala, 27 de enero de 2022

La atención de tres personas heridas durante un siniestro de tránsito en la avenida Panamericana, del cantón El Guabo, provincia de El Oro, fue coordinada desde el Centro Zonal ECU 911 Machala. La alerta de este incidente ingresó cerca de las 14:30 del miércoles 26 de enero. Personal especializado, al momento,  investiga las circunstancias en las que se produjo el percance.

Una vez recibida la llamada, rápidamente se despacharon recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos municipal de esa localidad, con el fin de brindar ayuda a los afectados.

En el sitio, personal de socorro confirmó que tres mujeres resultaron con golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, por lo que recibieron los primeros auxilios y luego fueron llevadas a casas de salud cercanas para una valoración más especializada.

De acuerdo con el reporte de la CTE en el siniestro estuvieron involucrados cinco vehículos (tres autos, una camioneta y uno de carga pesada), los que se impactaron de manera posterior en un tipo de colisión. Los automotores fueron llevados al centro de retención vehicular para las diligencias respectivas en estos casos.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 sugiere a conductores de la provincia de El Oro y el país, tener siempre en cuenta los controles y mantenimientos necesarios de los carros, además respetar los límites de velocidad y señales de tránsito existentes en las vías.

Fotos: cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador

 

   


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *