En El Carmen, se coordinó la atención de siniestro de tránsito

Portoviejo, 27 de noviembre de 2022

 

Este martes 27 de diciembre de 2022, a las 09:42, una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertó sobre un siniestro de tránsito en el km 53 de la vía El Carmen – Chone, en la provincia de Manabí.

Las unidades de respuesta inmediata reportaron que se trató de una pérdida de pista de un bus de transporte interprovincial que cubría la ruta El Carmen – Chone.

Desde la Sala Operativa del Centro Zonal del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, de manera oportuna, se coordinó la movilización de unidades de la Policía Nacional (PN), Cuerpo de Bomberos de El Carmen y Flavio Alfaro, Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS) y Ministerio de Salud Pública (MSP). Al sitio se movilizaron patrulleros, varias ambulancias, unidades de rescate entre otros vehículos de asistencia logística.

Adicionalmente, desde el Centro Local Santo Domingo se coordinó la asistencia de tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública y de Consulting Group para movilizar a los heridos al Hospital Básico El Carmen.

En este incidente, al momento y de manera preliminar, se reportan 20 personas heridas, quienes reciben la atención respectiva en estos casos. Lamentablemente, las unidades de socorro también reportan tres personas fallecidas, entre ellas una menor de edad.

Al momento, la vía se encuentra habilitada al tránsito vehicular.

El ECU 911 le recuerda a la ciudadanía que se encuentra operativo las 24 horas del día para atender las diversas emergencias que se registran en todo el país.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Fotografía cortesía: Cuerpo de Bomberos


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *