En Chone, se reportó al 9-1-1 un siniestro de tránsito con 13 personas afectadas

Portoviejo, 8 de febrero de 2023 

Este miércoles 8 de febrero de 2023, en el sector de San Antonio del cantón Chone de la provincia de Manabí se registró un siniestro de tránsito. A las 11:50 una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre este incidente.

Desde la Sala Operativa del Centro Zonal Portoviejo del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se coordinó la movilización de unidades y personal de la Policía Nacional (PPNN), del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Cuerpo de Bomberos de Chone (CBC), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP). Al sitio llegaron patrulleros, ambulancias y unidades de rescate de las entidades de socorro.

Las unidades reportaron que el percance vial se produjo debido a la pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo camioneta.

Según información preliminar y hasta el cierre de esta nota de prensa, en este accidente vial 13 personas resultaron heridas. Los afectados luego de recibir la atención prehospitalaria fueron llevados a casas de salud para una valoración más especializada.

El ECU 911 le recuerda a la ciudadanía que se encuentra operativo las 24 horas del día para atender las diversas emergencias que se registran en todo el país.

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Fotografías cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *