En Chone, se registró un incendio estructural

Portoviejo, 8 de noviembre de 2022

 

Este martes 8 de noviembre de 2022, a las 07:11, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre un incendio estructural en una vivienda. El hecho se registró en la Avenida Eloy Alfaro y calle Marcos Aray, en el cantón Chone, provincia de Manabí.

Desde la sala de operaciones del ECU 911 Portoviejo se coordinó la movilización de personal y unidades especializadas de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos.

El personal bomberil indicó que el fuego fue controlado en su totalidad, se trató de una vivienda de construcción mixta de hormigón y madera que se consumió en un 80 por ciento, no se reportaron personas heridas. Las unidades informaron que se investigan las posibles causas del incidente.

En la provincia de Manabí, en lo que va el 2022, se han reportado ocho incendios estructurales de viviendas en los cantones: Rocafuerte, Jipijapa, Bolívar, Junín, Portoviejo y Manta.

El ECU 911 le recuerda a la ciudadanía que ante una emergencia deben comunicarse de manera inmediata al 9-1-1 para la coordinación oportuna de las unidades de auxilio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *