En Chimborazo se registró accidente entre bus y vehículo de carga pesada

Una llamada al ECU 911 reportó la madrugada de este sábado un accidente de tránsito en el sector de Cachaguan perteneciente al cantón Chunchi, provincia de Chimborazo.

La alerta ciudadana ingresó a la sala de llamadas a las 04h12 de este 19 de marzo, la misma que permitió coordinar de forma oportuna el envío de recursos articulados al ECU 911 en territorio, como personal de la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública, para ayudar a los pasajeros de los automotores involucrados en este suceso.

Al llegar los miembros del orden al lugar de los hechos constataron que el siniestro se produjo por el impacto de dos vehículos, el uno de transporte interprovincial que cubría la ruta Loja-Quito, en el que se movilizaban 42 personas y el otro, un camión de carga pesada. Los ocupantes del segundo automotor no se encontraban en el lugar del suceso, a la llegada de los recursos de Policía Nacional.

Producto del impacto no se reportaron heridos pero si el fallecimiento de un hombre de 20 años, que al parecer se desempeñaba como controlador en el bus, según informaron los organismos de primera respuesta.

Para realizar el levantamiento del cadáver se hizo presente el Fiscal de turno conjuntamente con miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional.

El ECU 911 y sus entidades articuladas se mantienen al pendiente de atender las emergencias reportadas a la institución a través de la línea única para emergencias 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *