El GAD de Tulcán entregó 22 dispositivos de videovigilancia al ECU 911

Tulcán, 27 de julio 2023


Mediante un acta entrega-recepción entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán, este jueves 27 de julio, se realizó el evento oficial de la entrega de 22 nuevos dispositivos de videovigilancia con el fin de porenciar la seguridad ciudadana.

Xavier Narváez, Jefe Local del ECU 911 Tulcán, indicó que “se ha logrado este importante objetivo para beneficio de la población Tulcaneña. Los 22 puntos ya están instalados en diferentes lugares que fueron analizados con el personal operativo del ECU 911 y Policía Nacional, además se encuentran conectadas al sistema de videovigilancia del ECU 911 y son monitoreados actualmente las 24 horas del día”.

El equipo de Tecnología del ECU 911, brindó el soporte tecnológico y preventivo para la adecuada integración de los dispositivos de videovigilancia y sus respectivos equipos.

Andrés Ruano, Alcalde del cantón Tulcán, informó que “se hizo una inversión de 133 mil dólares para la adquisición de estas cámaras, sus implementos de instalación y conectividad; las cuales ya están ubicadas en 22 circuitos de la localidad como: Circuito Olímpico 1; Chimborazo y Olmedo-Mercado Popular. Circuito El Portal; av. Veintimilla y av. La Salud-Patronato”.

A través de estas gestiones se fortalece la plataforma tecnológica del Centro Local Tulcán que actualmente cuenta con 162 cámaras instaladas en: calles, avenidas, ciudadelas, parques y mercados de la ciudad.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *