EL ECU 911 Quito coordinó atención de emergencia por el sismo registrado en Quito

Durante la noche del lunes 02 de abril, alrededor de las 20:15 se recibieron varias llamadas de consulta relacionadas con el sismo de 4.2 de profundidad de 3.02 km en la ciudad de Quito.
A la línea única para emergencias ingresaron llamadas de consulta desde diferentes puntos de la ciudad capital. El Centro Zonal ECU 911 Quito registró 37 llamadas de consulta sobre este movimiento telúrico. Personal de la sala de operaciones solventó las inquietudes de la ciudadanía ya que las actividades en el Centro Zonal Quito se ejecutan con normalidad.
En el Barrio Reino de Quito, sector la Mena 2 se reportó una emergencia en un domicilio por fisuras en la infraestructura, desde el ECU 911 en coordinación con las instituciones articuladas se coordinó la atención de esta emergencia. Un operativo de COE asistirá a solventar está emergencia. Al momento, no existen reportes de personas heridas o afectadas.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía mantener la calma e informarse de fuentes oficiales. En caso de emergencia comuníquese inmediatamente a través de la línea única 9-1-1.
 Nota: El corte de esta información es a las 21:00.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *