El ECU 911 Macas coordinó atención en accidente de avioneta

El lunes 28 de mayo del 2018, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas recibió una llamada de alerta indicando sobre un accidente aéreo, presuntamente una aeronave se precipitó en el sector de la playa del río Upano en el cantón Morona, en la provincia de Morona Santiago.

Por lo que desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Macas se coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos de Morona con un vehículo de rescate y una ambulancia, además con personal de Policía Ecuador para la asistencia inmediata.

Una vez en el lugar, personal de bomberos procedió atender a una persona herida, un adulto, quien presentó un traumatismo en su extremidad superior, por lo que fue atendido en el sitio y posteriormente trasladado hacia el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Macas.

De igual forma personal policial indicó que se trató de un accidente en avioneta el mismo que cubría la ruta Macas – Uchinsuants la cual transportaba carga, producto del cual el piloto resulto herido, por lo que procedieron a realizar los procedimientos propios en estos casos.

Recordamos a la ciudadanía que ante una emergencia se comunique de forma inmediata la 9-1-1, coordinamos la atención con las diferentes entidades de socorro que velan por la seguridad y bienestar de la ciudadanía.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *