El ECU 911 coordinó la atención de siniestros de tránsito en Morona Santiago

La noche de este domingo 5 de septiembre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas coordinó la atención en siniestros de tránsito registrados en varios cantones de la provincia de Morona Santiago.

A las 20:49 se alertó al ECU 911 de un siniestro de tránsito en Macas, en la avenida 29 de Mayo y Kiruba, según lo indicado por el personal de Policía Nacional se trató de un atropello de un automóvil a un ciudadano de aproximadamente 40 años de edad, quien fue trasladado hacia el Hospital General de Macas en la ambulancia de Cuerpo de Bomberos de Morona.

Otra emergencia se registró en el cantón Sucúa sector Huambinimi a las 22:02, según lo informado por las unidades de socorro se trató de un siniestro de tránsito entre un tanquero y un automóvil, producto del que dos personas fallecieron, un hombre y una mujer, por lo que el Cuerpo de Bomberos de Sucúa colaboró con los trabajos de extracción, además realizaron la limpieza de la calzada debido a que se encontraba combustible en la vía. De igual forma desde el ECU 911 se coordinó también con personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para los procesos correspondientes.

En el cantón Gualaquiza, a las 22:38, otro siniestro de tránsito fue alertado al ECU 911, por lo que se coordinó con Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional, el hecho se registró en el sector de la Feria Agropecuaria. Según lo indicado por los organismos de socorro se trató de una pérdida de pista en una motocicleta, accidente en el que un hombre de 22 años de edad resultó herido y fue trasladado hacia el Hospital de Gualaquiza.

Recomendamos a la ciudadanía conducir con precaución y ante una emergencia llamar al 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *