ECU911 y Policía Nacional detuvieron a presuntos delincuentes en vía Balosa

Cinco personas resultaron detenidas luego de que presuntamente habrían cometido un acto ilícito en el sector Buena Esperanza, de la parroquia El Retiro, cantón Machala.

Los supuestos antisociales se movilizaban en un auto tipo sedán y minutos antes, según llamada recibida en el Centro Zonal ECU911 Machala, habrían cometido un robo de un equipo celular a dos jóvenes que se encontraban en la parroquia mencionada.

Ante esta alerta de emergencia el ECU911 inició las labores de coordinación con los uniformados de Policía Nacional, quienes de inmediato tomaron contacto con las unidades más cercanas al sector para emprender un operativo de control.

En la vía Balosa un auto con características similares a las descritas por el ciudadano alertante fue detenido, encontrando a cinco personas en su interior, los cuales fueron trasladados junto a los afectados ante la autoridad de turno para que se determine la culpabilidad, de acuerdo a lo que establece la ley.

Este trabajo profesional y oportuno se pudo lograr gracias a la confianza ciudadana, depositada en el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *