ECU911 y Policía Nacional coordinaron acciones para captura de presuntos antisociales

Al caer la noche de este martes 19 de septiembre, a las 23:03, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se alertó sobre un presunto hurto de un vehículo sucedido a la altura del sector de Azaya, ubicada al norte-oeste de la ciudad de Ibarra.

Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU911 Ibarra, se realizó la coordinación necesaria con efectivos de Policía Nacional (PPNN) para el despliegue de unidades hasta el sitio, con el objetivo de montar un operativo de búsqueda de los causantes de este incidente.

De acuerdo a información brindada por el alertante, los supuestos antisociales, lo trasladaron hasta el sector de Salinas, donde lo abandonaron en los cañaverales de la zona.

A través de la coordinación realizada con Policía Nacional (PPNN) y el uso de herramientas de geolocalización se determinó la ubicación del vehículo, el cual estaba siendo conducido en la zona Lita con rumbo a San Lorenzo, en vista de esto, se ejecutó la coordinación con las unidades policiales del sector quienes lograron interceptar al vehículo a la altura de Alto Tambo.

Posterior a esto, se logró la detención de cuatro personas que viajaban al interior del automotor y al parecer serían los autores del incidente, por lo que fueron trasladados hasta la ciudad de Ibarra así dar continuidad a los trámites legales pertinentes para estos casos.

El trabajo coordinado desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 con las entidades articuladas, permite atender las diferentes emergencias reportadas a través de la línea única para emergencia 9-1-1 en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *