ECU911 coordinó la atención oportuna ante inundación en una escuela de Ambato

?????????????

Un centro educativo de la ciudad de Ambato amaneció inundado este jueves 7 de enero, la alerta fue reportada a la línea única para emergencias 9-1-1 pasadas las 05h00, de inmediato el Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó la asistencia del Cuerpo de Bomberos.

Los casacas rojas al llegar al punto de la emergencias, confirmaron la rotura de una tubería de agua de la parroquia Izamba, en la Av. Pedro Vásconez y Ciro Peñaherrera, junto a la escuela Ambato de los Ángeles, la cual se vio fuertemente afectada por la gran cantidad de agua que fluía en el sector que incluso ingresó a varias casas del lugar.

El ECU 911 además  coordinó la asistencia de  servicios municipales con personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) quienes requirieron el trabajo conjunto de todas las cuadrillas de la zona norte para atender la emergencia entre las 07h30 hasta 13h00.  Tuvieron que excavar zanjas para localizar la tubería rota y arreglarla.

Al lugar acudieron dos agentes de tránsito, quienes se ubicaron en la avenida principal para desviar la circulación vehicular por vías alternas mientras se cumplían las labores de atención.

  1. De esta manera el ECU 911 organizó la atención oportuna para salvaguardar la infraestructura y los bienes de la institución educativa y las viviendas adjuntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *