ECU911 coordinó la atención de emergencia de dos accidentes de tránsito en Machala

Dos accidentes de tránsito registrados la madrugada de este domingo 24 de enero  en la ciudad de Machala, tuvieron la respuesta oportuna del personal de las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

El primer incidente se presentó a las 01H45 y de acuerdo a los ciudadanos alertantes que llamaron al 9-1-1, un vehículo se habría impactado con otro en las calles Palmeras y Manuel Serrano, por lo que de manera inmediata se hizo conocer la novedad a Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Según el reporte generado por parte de uniformados policiales, el conductor de un vehículo tipo auto perdió el control del volante y terminó estrellándose contra otro carro tipo Jeep que se encontraba estacionado.

Galenos del MSP indicaron que en el lugar se  brindó atención médica al propietario del vehículo accidentado, quien presentaba heridas y lesiones en distintas partes del cuerpo, posteriormente fue trasladado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Machala (IESS).

Dos horas más tarde del hecho señalado, otro vehículo perdió pista en el redondel “El Bananero” de la capital orense, según llamadas realizadas a la línea única para emergencias 9-1-1, un carro subió el muro de concreto de la avenida 25 de Junio y aparentemente su conductor se encontraba herido, por lo que de la misma forma se iniciaron las coordinaciones con los miembros de Policía Nacional y MSP.

La unidades de respuesta al llegar al sitio de la emergencia constataron la presencia del vehículo accidentado, pero no se encontró a ninguna persona herida, por lo que se procedió únicamente a retirar el automotor del redondel.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *