ECU911 coordinó atención de personas afectadas por deslizamiento en Limón

Durante la mañana de este sábado 24 noviembre se reportó al ECU911 un deslizamiento en el cantón Limón Indanza, ciudad Limón en la Chorrera, sector céntrico, el mismo que se generó debido a las fuertes lluvias en el lugar en las últimas horas, lo que ha ocasionado que varios sectores se encuentren afectados.

De manera oportuna el ECU 911 Macas, coordinó la atención inmediata con las unidades del Cuerpo de Bomberos (CB) de Limón y Méndez y San Juan Bosco, además con ambulancias de Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

Hasta el cierre de este boletín, según lo indicado por Policía Nacional se registra ocho personas heridas, quienes fueron trasladadas en las ambulancias de MSP y CB hacia el Hospital de Limón, además informaron que producto de esta emergencia se registran personas fallecidas por lo que personal especializado se encuentra tomando procedimiento.

Al momento las entidades de socorro continúan brindando atención en la emergencia, recomendamos tener precaución y evitar circular por el sector para permitir el trabajo de los socorristas.

Información en Desarrollo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *