ECU911 Babahoyo coordinó el despacho de recursos de instituciones en accidente de tránsito en la vía Babahoyo – San Juan

Un accidente de tránsito entre un camión y un vehículo vitara se suscitó este lunes 21 de enero en la vía Babahoyo – San Juan, km 79.8, recinto Cuatro Varas en la provincia de Los Ríos.

El Centro Local ECU 911 Babahoyo conoció de este accidente de tránsito gracias a las llamadas realizadas por varios ciudadanos, a la línea única para emergencias, 9-1-1.

Para atención de este incidente, ECU911 Babahoyo coordinó con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de Babahoyo.

Personal de CTE informó que el accidente de tránsito se originó debido a un choque frontal entre el camión y el vehículo liviano. El impacto dejó como resultado una persona herida y otra sin signos vitales.

Por su parte, personal médico de MSP reportó que el herido de sexo masculino de 55 años, presentaba politraumatismos y heridas múltiples. MSP brindó atención pre hospitalaria en el sitio y posteriormente lo trasladó hasta una casa asistencial en el cantón Babahoyo.

Para evitar incidentes posteriores, miembros del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo realizaron la limpieza de la calzada donde se había suscitado el accidente de tránsito, una vez que los vehículos que estuvieron involucrados en el mismo, fueron retirados.

Tanto el Centro Local ECU911 Babahoyo como las instituciones de respuesta, articuladas al Servicio Integrado de Seguridad, ECU911, se encuentran prestas a colaborar en cualquier tipo de emergencia que se presente en las provincias de Los Ríos y Bolívar, las 24 horas del día.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *