ECU 911 y Policía Nacional coordinaron la captura de un sospechoso que portaba sustancias sujetas a fiscalización

El Centro Zonal ECU 911 Ibarra colaboró con Policía Nacional (PPNN) para la captura de un ciudadano, presuntamente sospechoso de portar sustancias sujetas a fiscalización en una unidad de taxi, que se encontraba a la altura de la parroquia de San Antonio de Ibarra.

La plataforma tecnológica del ECU 911, a través de las cámaras de Transporte Seguro de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y el trabajo desde videovigilancia, fue un soporte fundamental para los uniformados al momento de la captura, en un sector de la vía Atuntaqui-Ibarra.

De acuerdo al reporte policial, mientras realizaban el seguimiento de un sospechoso dentro de un operativo de antinarcóticos, registraron que este ciudadano abordó una unidad de taxi en la parroquia de Chaltura en el cantón Antonio Ante, por lo que solicitaron el soporte de videovigilancia y la coordinación con ANT desde el ECU 911.

Los uniformados lograron interceptar al individuo, quien tenía en su poder una mochila con dos paquetes que contenían una sustancia vegetal, que posteriormente en presencia del Fiscal de turno dio positivo en la prueba preliminar de campo.

Los objetos mencionados fueron decomisados como evidencia, mientras que hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra (CDP-I) fue trasladado el sospechoso portador de la sustancia sujeta a fiscalización  para dar paso a los procedimientos de ley.

De esta manera se evidencia el trabajo coordinado entre el ECU 911 y las instituciones articuladas, como respuesta a las alertas ciudadanas para prevenir cualquier tipo de incidentes que atente contra la seguridad ciudadana.


 

  2 comments for “ECU 911 y Policía Nacional coordinaron la captura de un sospechoso que portaba sustancias sujetas a fiscalización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *