ECU 911 y Policía Nacional coordinaron captura de sospechosos

Desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se coordinó con Policía Nacional la captura de dos personas,  presuntamente sospechosas de haber herido con arma blanca a una persona en el cantón Manta.

La plataforma tecnológica y el trabajo realizado por personal del ECU 911 en la Sala de Videovigilancia fue un soporte fundamental para los uniformados al momento de la captura que se realizó en las calles 316 y av. 208, luego de un operativo realizado en el sector.

De acuerdo al reporte policial, un hombre fue herido con arma blanca por dos individuos luego de una pelea, el afectado fue trasladado hasta el centro médico de la localidad, donde el personal médico confirmó su fallecimiento.

La llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 fue recibida a las 15:59 del 2 de junio, y coordinada de forma inmediata con la Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública desde la sala de operaciones del ECU 911.

Las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 fueron enviadas a las autoridades legales pertinentes mediante la plataforma del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ).

Los detenidos fueron conducidos hasta la Unidad Judicial, quienes quedaron a disposición de la autoridad respectiva.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *