“ECU 911 Te Alegra” brindó un momento de esparcimiento a los niños por su día

Como parte del trabajo de vinculación con la comunidad del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se realizó un homenaje por el Día del Niño a 100 pequeños de los planteles educativos Juan Amador de Tambillo y Ana María de Donoso de El Pedregal, esta última escuela fue afectada por la reactivación del volcán Cotopaxi.

Los niños conocieron el trabajo que realizan los operadores del ECU 911 en la coordinación con las entidades articuladas al Servicio para la atención de emergencias. También los infantes aprendieron sobre el buen uso del 9-1-1.

Posterior al recorrido por las instalaciones de las salas operativas de llamadas y de videovigilancia del ECU 911 Quito, los niños plasmaron en una carta sus mensajes positivos y de agradecimiento hacia los evaluadores, a fin de que continúen con su misión de servicio hacia la ciudadanía.

Como parte del programa, los operadores entregaron a los niños regalos, que fueron donados por los servidores públicos del ECU 911. Al término de este evento, los estudiantes de los dos planteles educativos disfrutaron junto a ECUTRÓN (superhéroe del ECU 911) y Paquito Policía de una mañana recreativa con juegos, caritas pintadas, saltarines y compartieron con servidores del ECU 911 y de las entidades articuladas.

Este programa es parte del evento “ECU 911 TE ALEGRA”, que el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 realiza en el marco de las celebraciones por el Día del Niño. En 2016, se llevó a cabo por primera vez este evento en los albergues que se instalaron luego del terremoto del 16 de abril, donde los niños afectados por el movimiento telúrico, en las provincias de Manabí y Esmeraldas, recibieron regalos como parte de las donaciones que realizaron funcionarios del ECU 911 a escala nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *