ECU 911 Santo Domingo coordinó atención de emergencia tras siniestro de tránsito

Santo Domingo, 04 de enero de 2020 

 

A la 01:50 de la madrugada de este sábado 04 de enero de 2020, se recibe una alerta a la línea única para emergencias 9-1-1 reportando sobre un siniestro de tránsito en el kilómetro 85 de la vía Alóag – Santo Domingo.

De inmediato, desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó la atención con los recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del suceso. Para ello, tres patrulleros y unidad de rescate de la Policía Nacional (PN), tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), dos ambulancias del Seguro Social (IESS), una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), dos motobombas y unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos (CB), tres patrulleros, unidad de rescate y unidad de medicina legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) asistieron al lugar de la emergencia.

Según datos preliminares de los socorristas en sitio se trata de un bus interprovincial el cual se ha precipitado a un abismo en el sector, producto de este evento al momento se registra dos fallecidos y varias personas heridas.

Información en desarrollo…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *