ECU 911 Santo Domingo coordinó atención de afectados por explosión de gas

 

Mediante una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportó una explosión de un tanque de gas dentro de un local comercial, según información del alertarte existían personas heridas. Este hecho se registró en la avenida Abraham Calacazón y calle Julio Bermeo, sector de la Terminal Terrestre, en el cantón Santo Domingo a las 07:07 de este jueves 30 de mayo.

De manera inmediata, desde el Centro Local ECU 911 Santo Domingo, se coordinó el despacho múltiple de unidades y personal para brindar atención a los afectados por esta emergencia; hasta el sitio acudieron el Cuerpo de Bomberos de la localidad, Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito.

Al momento, 10 personas han resultado afectadas por este siniestro, quienes recibieron atención en el sitio de la emergencia y fueron trasladadas a casas de salud. Según datos de las unidades que asisten a los afectados estos presentan luxaciones, cortes y quemaduras.

Los Agentes de Tránsito y efectivos de Policía mantienen cerradas las vías del sector y realizan labores de control mientras se atiende el incidente. Desde el sistema de videovigilancia del ECU 911 Santo Domingo, se mantiene constante monitoreo visual de las labores de asistencia.

 

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

 

FOTOS: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *