ECU 911 Santo Domingo coordinó atención de accidente de tránsito en la vía Esmeraldas – Santo Domingo

A las 04:58 de este miércoles 16 de enero de 2019 se informó a la línea única para emergencias 9-1-1 sobre un accidente de tránsito, en el kilómetro 136 de la vía a Esmeraldas – Santo Domingo.

De forma inmediata, desde la Sala Operativa del Centro Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó la movilización de cinco ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del Seguro Social (IESS), una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), unidad de rescate y motobomba de Cuerpo de Bomberos de La Concordia (CB) y seis patrulleros y unidad de la OIAT de la Comisión de Tránsito del Ecuador, hasta el lugar de la emergencia. Además, una ambulancia de una entidad privada de salud brindó apoyo.

Según información de personal de las unidades de socorro que se encontraban en sitio se trató de un choque por alcance entre un tráiler y un transporte de pasajeros interprovincial.

Asimismo, indicaron que existían personas atrapadas quienes fueron liberadas por la Unidad de Rescate de Bomberos.

Producto del siniestro ocho personas resultaron heridas, las mismas que recibieron atención médica en el punto y fueron trasladadas hasta diferentes casas de salud. Hasta el momento, se reportaron cuatro personas fallecidas.

Información en desarrollo…

FOTO: cortesía Cuerpo de Bomberos de La Concordia


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *