ECU 911 Santo Domingo coordina atención de emergencia por siniestro de tránsito

Santo Domingo, 27 de septiembre de 2021

 

Durante la noche de este domingo 26 de septiembre de 2021, se recibió una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 reportando sobre un siniestro de tránsito en vía Santo Domingo – La Concordia km 24, sector del recinto La Asunción.

De inmediato, desde la sala operativa del Centro Operativo Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó la movilización de personal técnico y recursos de las entidades articuladas para brindar la atención respectiva. De esta forma, unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), ambulancia y unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos (CB) asistieron al lugar.

Una vez en sitio, las unidades de tránsito informaron que se trató de un choque lateral entre dos vehículos livianos, producto del que tres personas resultaron heridas. Los paramédicos brindaron primeros auxilios y estabilizaron a dos mujeres y un hombre, quienes presentaban traumatismos. Luego fueron trasladados hasta diferentes casas de salud del cantón Santo Domingo.

Los bomberos ejecutaron labores de limpieza de la vía.

De esta forma, el Centro Operativo Local ECU 911 y las entidades articuladas se mantienen atentos las 24 horas del día, los 365 días del año, ante cualquier emergencia que se reporte a la línea 9-1-1.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *