ECU 911 Samborondón coordinó la atención de un incendio en el Mercado Marianita de Jesús

Samborondón, 23 de Enero de 2023

Un incendio estructural se registró la madrugada de este 23 de enero, en el sector del Recreo 5ta Etapa, en el cantón Durán, el hecho se reportó a las 03:56.

Desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 911 Samborondón se realizaron las coordinaciones necesarias para atender esta emergencia con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Durán (CBD), Policía Nacional del Ecuador (PPNN), Autoridad de Tránsito de Durán y se desplazó personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Durán acudieron a verificar la novedad y controlar la situación, varias unidades de la entidad participaron en las labores; se utilizaron motobombas, tanqueros, ambulancia, carretones de espuma.

Según información de Bomberos, producto del incendio estructural se consumió un aproximado del 70%, de un centro de abastos de la zona,  la novedad se encuentra controlada en su totalidad  al momento se realiza la remoción de escombros, no existieron heridos, pero sí pérdidas materiales.

Con el sistema de cámaras del ECU 911 se dio seguimiento visual de esta emergencia.

 

Recuerde, en caso de emergencia debe comunicarse gratuitamente al 9-1-1. 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *