ECU 911 Samborondón coordinó la atención de un conato de incendio estructural en Durán

Samborondón, 16 de febrero de 2023

 La madrugada de este jueves 16 de febrero ingresó una llamada al ECU 911 Samborondón en la que el alertante indicaba que “había escuchado una fuerte explosión”, en Durán en el kilómetro 11, en la Vía Durán – Tambo.

Desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 911 Samborondón se realizaron las coordinaciones necesarias para atender esta emergencia con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Durán (CBD), Cuerpo de Bomberos de Samborondón (CBS), Cuerpo de Bomberos de Milagro (CBM),  Policía Nacional del Ecuador (PPNN) y Autoridad de Tránsito de Durán (ATD).

La llamada al ECU 911 ingresó a las  01:03 de este 16 de febrero. Los bomberos indicaron que un local fue consumido en su totalidad, no hubo heridos y se utilizaron  los siguientes recursos: tres motobombas, cinco tanqueros, una ambulancia, una unidad de rescate entre otros vehículos logísticos.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

Fotos y videos: Cortesía Bomberos de Milagro

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *