ECU 911 Samborondón coordinó la activación de recursos por alerta de incendio en Guayaquil  

 

Este martes 23 de enero aproximadamente a las 21:00, llamadas de la ciudadanía realizadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertaron sobre un conato de incendio en una vivienda ubicada en las calles Rumichaca y Alejo Lascano, en la ciudad de Guayaquil, con posibles personas en el interior.

 

Mediante una cámara de videovigilancia del ECU 911 Samborondón, ubicada en el sector, se captó el humo que se elevaba del edificio, lo que permitió conocer la magnitud del evento y el posterior accionar de los recursos de respuesta en el lugar.

 

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó la activación de unidades y personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PNN), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

 

Unidades bomberiles que acudieron al sitio procedieron a combatir el fuego, que se presentó en el tercer piso de un domicilio. La situación fue controlada minutos después gracias a las oportunas labores de sofocación realizadas, evitándose así, que las llamas se propagaran hacia otras partes del inmueble.  En esta emergencia no se registraron personas heridas, pero sí daños en un dormitorio y parte de la sala de un departamento del tercer piso.

 

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón se encuentra trabajando de forma ininterrumpida las 24 horas del día para coordinar la atención de emergencias que se presenten en las provincias de Guayas y Santa Elena.

 

Incendio en Guayaquil

[BOLETÍN] ECU 911 Samborondón coordinó la activación de recursos por alerta de incendio en Guayaquil► http://bit.ly/2DFrXZS

Publicado por Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 en Miércoles, 24 de enero de 2018


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *