ECU 911 Samborondón coordina atención para accidente de tránsito en Santa Lucía

A las 18:28 de este miércoles 29 de marzo, varias llamadas realizadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, informaron de un accidente de tránsito que se presentó en el cantón Santa Lucía, provincia del Guayas. Según la información proporcionada por los ciudadanos alertantes, un bus de transporte interprovincial habría perdido pista y posteriormente se volcó, además que varias personas estarían heridas.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón fue el encargado de realizar las coordinaciones con las instituciones articuladas, logrando una respuesta positiva por parte de: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Santa Lucía, Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Según la información proporcionada por los uniformados, varias personas se encuentran heridas, por lo que se brinda asistencia en sitio y posterior traslado a una casa de salud.

Al momento, las unidades de respuesta de las entidades articuladas se mantienen en el sitio colaborando con las personas que necesitan ayuda profesional y determinando las causas del accidente de tránsito.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón se mantiene alerta para la coordinación de recursos  de las entidades articuladas que sean necesarios para la atención de la emergencia.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *