ECU 911 Quito coordinó atención de siniestro de tránsito en el sur de la capital

A las 06:30 de este miércoles 2 de octubre, se reportó un siniestro de tránsito en las calles Cañaris y Cacha, en el sector de La Magdalena, en el sur de Quito.
De manera oportuna, desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó la movilización de recursos y personal del Ministerio de Salud Pública, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional.
Según información preliminar, hasta el momento, personal de salud brindó atención a ocho personas afectadas por este incidente, quienes fueron valoradas en el lugar de la emergencia y dos de ellas fueron trasladadas a casas de salud para una evaluación especializada.
Además, personal de la AMT informó que mientras se realizan las labores de atención de las personas afectadas, las calles Cañaris y Cacha se mantienen cerradas, por lo que se recomienda a los ciudadanos transitar por rutas alternas. Adicionalmente, los agentes de Tránsito señalaron que el incidente se produjo por un choque lateral angular de una furgoneta de transporte escolar con otro vehículo, lo que produjo el posterior volcamiento de la buseta.
Desde las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se monitorearon las labores de las unidades que brindan la atención necesaria en este siniestro de tránsito.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que se debe manejar respetando los límites de velocidad establecidos. Además, en caso de emergencia comunicarse inmediatamente al 9-1-1, estamos prestos a recibir sus llamadas las 24 horas de los 365 días del año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *