ECU 911 Quito coordinó atención de emergencia por deslizamiento en la vía Alóag – Santo Domingo

El Centro Zonal ECU 911 Quito, durante la noche de este jueves 25 de enero, mediante una llamada a la línea única para emergencias, fue alertado sobre un accidente de tránsito producido por un deslizamiento en la vía Alóag – Santo Domingo en el km 42. Según información preliminar emitida por el alertante una roca cayó sobre un bus de transporte interprovincial y al parecer existían personas heridas.

Inmediatamente, desde la sala operativa del Centro Zonal Quito y de la Sala Operativa del Cantón Mejía acudieron al lugar personal y recursos de Policía Nacional con cuatro patrulleros y una unidad especializada (PPNN), una unidad de rescate del Gobierno Provincial de Pichincha (GPP), una ambulancia de OPEVIAL.

Las unidades de respuesta que acudieron al lugar del accidente reportaron que producto de este accidente dos personas fallecieron. Adicionalmente, personal médico de la ambulancia de Opevial atendió a dos personas heridas con policontusiones.

En lugar, las unidades de PPNN realizan el procedimiento respectivo; por ello la vía se encuentra parcialmente habilitada y se recomienda a los ciudadanos conducir con precaución.

 

Información en desarrollo…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *