ECU 911 Quito coordinó atención de emergencia por accidente de tránsito en Oyacoto

Durante la tarde de este domingo, 13 de agosto, a las 14:13, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1, una coalición de un bus contra tres vehículos. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Al lugar de la emergencia, se despachó personal y unidades de Policía Nacional (PPNN) y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y una ambulancia de Opevial.
Según un informe preliminar de Policía Nacional, la causa del accidente fue una falla de los frenos lo que habría ocasionado el impacto contra tres vehículos livianos. Como producto del accidente resultaron cinco personas heridas, tres de ellos recibieron atención médica en el lugar del incidente, mientras que dos pacientes, luego de ser estabilizados, fueron trasladados a casas asistenciales.

Los automotores afectados en este suceso, fueron retirados y llevados a los patios de retención vehicular, al momento las unidades que se encuentran en el sitio de la emergencia, señalan que no existe congestión vehicular en el punto, por lo que la vía Quito – Guayllabamba, está habilitada.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1 y así coordinar su atención de manera oportuna con las instituciones articuladas. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina la atención de incidentes, con las instituciones articuladas al servicio, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *