ECU 911 Quito coordinó atención de emergencia por accidente de tránsito en el norte de Quito

Durante la madrugada de este viernes 30 de marzo, alrededor de las 00:28, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un accidente de tránsito al parecer con personas heridas en las avenidas Naciones Unidas y 10 de Agosto en el sector norte de la ciudad capital.

La atención de la emergencia fue coordinada oportunamente a través del Centro Zonal ECU 911 Quito a través de las instituciones articuladas. Al lugar de la emergencia se despacharon personal y unidades de Policía Nacional (PPNN) con un patrullero, Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) con una unidad de rescate, una ambulancia de Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y una unidad de la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ). Mientras que a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se visualizó y se dio seguimiento permanente al accionar de las unidades en acudieron al lugar.

De acuerdo con datos proporcionados por personal de tránsito, este accidente se produjo por un estrellamiento contra un poste de alumbrado público y las barandas de seguridad del intercambiador de la zona. El automotor fue ingresado al patio de retención vehicular del Parque Bicentenario.

Según información proporcionada por las unidades de salud en el sitio, producto de este accidente de tránsito se registró una mujer menor de edad herida, quien luego de recibir atención prehospitalaria fue trasladada a la Clínica de Cotocollao. Las unidades trabajaron en el sitio hasta dejar la vía habilitada y en condiciones seguras.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución respetando los límites de velocidad durante este feriado de Semana Santa. En caso de emergencia comuníquese inmediatamente a través de la línea única 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *