ECU 911 Quito coordina movilización de recursos para atender siniestro de tránsito en Guamaní

Quito, 9 de diciembre de 2020

 

La mañana de este miércoles 9 de diciembre, a través de una llamada al 9-1-1 se reportó un siniestro de tránsito en la av. Pedro Vicente Maldonado y Lucía Albán, en el sector de Guamaní, en el sur de la capital. La alerta ciudadana ingresó a las 09:59.

La atención de la emergencia se coordinó oportunamente a través del Centro Zonal ECU 911 Quito con el apoyo del personal y recursos de las instituciones articuladas. Al lugar de la emergencia se despacharon equipos especializados del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y una unidad de la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ).

Al momento, personal de la AMT realiza el cierre de la vía en sentido sur – norte para facilitar las labores que los organismos de primera respuesta ejecutan para atender esta emergencia, por lo que se recomienda tomar como ruta alterna la calle S-55. Así también, personal de la EEQ procedió con el corte del fluido eléctrico; ya que en este incidente resultaron afectados postes de alumbrado público.

De acuerdo con datos de las unidades que atienden la emergencia, al momento, no se registran personas afectadas.

A través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se monitorea el accionar de las entidades de socorro en el lugar.

El ECU 911 recuerda a los conductores manejar con precaución, respetando los límites de velocidad establecidos y señales de tránsito para evitar percances en las vías de nuestro país.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *