ECU 911 Quito coordina con instituciones articuladas atención de accidente de tránsito en Pomasqui  

 

Aproximadamente a las 14:02 de este miércoles 17 de enero, a la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportó un accidente de tránsito en la av. Manuel Córdova Galarza, sector Pomasqui, producto del mismo varias personas resultaron heridas.

 

Inmediatamente, desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordina el despacho de recursos y personal de Policía Nacional (PPNN); Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

 

Personal de PPNN en el sitio informa que se trata de una colisión entre cuatro vehículos livianos y un bus interprovincial. Debido a esta emergencia, al momento, se cierra un carril de la av. Manuel Córdova Galarza en sentido sur – norte, para que los equipos de rescate realicen las labores de asistencia en el sitio de la emergencia.

 

Según información proporcionada por personal de las instituciones articuladas que acudieron al lugar de la emergencia al momento, al momento,  se brinda atención a seis personas heridas, quienes están siendo valoradas en sitio.

 

Las unidades de socorro continúan en el sitio realizando las respectivas labores de atención de la emergencia.

 

 

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

 

 

Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *