ECU 911 Quito coordina atención de emergencia por deslizamiento en la vía Quito – Nanegalito

A las 09:39 de este jueves 8 de febrero, se reportó a la línea única para emergencias, 9-1-1, un deslizamiento de tierra en la vía Quito – Nanegalito entre el km 57 y el km 58.
Inmediatamente, desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó la atención de dicha emergencia con personal de Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional (PPNN), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
Personal de AMT informó que, al momento, se realiza el cierre total de la vía desde en el km 53 hasta el km 60, en ambos sentidos, esto a fin de precautelar la seguridad de los ciudadanos que viajan por esta vía. Además se recomienda utilizar como vía alterna la ruta Quito – Santo Domingo o La Independencia – San Miguel de los Bancos – Las Mercedes – Santo Domingo – Quito.
Según información proporcionada por las unidades en el sitio del deslizamiento, al momento, en esta emergencia se reportan cuatro personas fallecidas.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a los ciudadanos que informa oportunamente a través de sus redes sociales sobre cierres de vías y posibles afectaciones en las mismas.
Además, el ECU 911 recomienda conducir con precaución respetando las normas de tránsito. En caso de emergencia comunicarse inmediatamente al 9-1-1.

Información en desarrollo…

Fotos cortesía de entidad articulada

Síganos en nuestras redes sociales Twitter local  @ECU911Quito y la Nacional @ECU911_

 


 

  17 comments for “ECU 911 Quito coordina atención de emergencia por deslizamiento en la vía Quito – Nanegalito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *