ECU 911 Quito coordina atención de emergencia por accidente de tránsito en la vía Alóag Santo Domingo

Durante la madrugada de este viernes, 29 de diciembre, a las 03:48, a la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportó un choque de tres buses interprovinciales en la vía Alóag – Santo Domingo, a 1 km del peaje de Alóag. La atención de la emergencia fue coordinada oportunamente a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.
Al lugar de la emergencia se despachó personal y unidades Ministerio de SLUDO Pública (MSP), Opevial, Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Cuerpo de Bomberos de Machachi (CBM) y Gobierno Provincial de Pichincha (GPP).
Según información proporcionada por personal del as instituciones articuladas que se encuentran en el lugar de la emergencia al momento existen 26 personas heridas y dos fallecidas. Las unidades que se encuentran en el sitio realizan las coordinaciones necesarias para preservar la vida de los ciudadanos que se movilizaban en estos medios de transporte.
Adicional, se mantiene el cierre total de la vía Alóag – Santo Domingo, esto según información proporcionada por Policía Nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *