ECU 911 Quito coordina atención de accidente en Cangahua

La mañana de este lunes, cerca de las 09:00, se reportó el volcamiento de un bus intercantonal por el sector de Cangahua, vía a Pucará.  Según información facilitada por el alertante, al parecer había varias personas heridas producto del siniestro.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó el despacho de unidades de Policía Nacional y del Ministerio de Salud, quienes confirmaron el deceso de dos de los pasajeros y seis personasse encontraban heridas, entre ellas una menor de edad.  Los afectados recibieron las primeras atenciones en sitio y, posteriormente, fueron trasladados a los hospitales de Cayambe, Calderón y Baca Ortiz.

El conductor del automotor, al momento, se encuentra detenido para las investigaciones de ley pertinentes.  Personal de la Dirección de Medicina Legal realizó el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados hacia la morgue de Cayambe.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad.  En caso de emergencia comuníquese a la línea única 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *