ECU 911 Quito coordinó atención de accidente de tránsito en el sector del Trébol

La mañana de este martes 14 de noviembre de 2017, a las 05:57, se reportó a través de la línea única para emergencias 9-1-1 un accidente de tránsito entre dos vehículos y una motocicleta en la Autopista General Rumiñahui, en el sector del Trébol, sentido Valle – Quito. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Personal y recursos de las instituciones articuladas acudieron al lugar del percance y brindaron la atención necesaria. Por ello, el Instituto de Seguridad Social (IESS) asistió al lugar con una ambulancia, el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) con una ambulancia y una unidad de rescate, mientras que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) estuvo controlando el tráfico en la zona.

Mediante las cámaras de videovigilancia se visualizó tráfico durante la mañana en esta importante arteria vial.

Según informó la AMT, el accidente tránsito se produjo por un choque, que según CBQ afectó a cuatro ciudadanos, dos mujeres y dos varones de 27, 34, 38 y 57 años que recibieron primeros auxilios y atención en el sitio. Posteriormente fueron trasladados a casas de salud para su correspondiente atención médica.

Le recordamos a la ciudadanía conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar accidentes en las vías.   El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional. 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *