ECU 911 Portoviejo coordinó recursos para atender accidente de tránsito en vía Tosagua – Rocafuerte

????????????????????????????????????

El Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, a través de las instituciones articuladas, coordinó la atención a un accidente de tránsito ocurrido en la vía Tosagua – Rocafuerte, entrada a Resbalón, cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.

La alerta a la línea única para emergencias 9-1-1, ingresó a las 23:25 del 15 de enero, al sitio se coordinó el despacho de unidades de Policía Nacional (PN), Cuerpo de Bomberos (CB) y  Ministerio de Salud Pública (MSP).

Policía Nacional en el lugar confirmó, un accidente de tránsito tipo choque frontal céntrico con posterior volcamiento  entre un camión y un vehículo pequeño, ocasionando el fallecimiento del conductor del auto en el sitio de los hechos.

Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Policía Judicial, para las investigaciones de Ley. Miembros de la casaca roja realizaron la limpieza de la calzada luego del suceso, a fin de evitar posteriores accidentes.

Se recuerda a la ciudadanía manabita, que por su seguridad deben respetar los límites de velocidad y conducir con precaución, con mayor razón en época de lluvias.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *