ECU 911 Portoviejo coordinó atención para heridos en accidente de tránsito en la vía Chone – El Carmen

Este miércoles 19 de abril, en horas de la tarde, varias llamadas realizadas al 9-1-1 informaron sobre un accidente de tránsito en el cantón El Carmen – Chone, vía la Crespa, km 2, en la provincia de Manabí.

El Centro Zonal ECU 911 Portoviejo fue el encargado de coordinar la atención con recursos técnicos y humanos de Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CB) de Flavio Alfaro.  De esta forma, se movilizaron un patrullero y ambulancias para brindar la respectiva asistencia a los afectados en este accidente de tránsito.

Efectivos policiales que arribaron al lugar dieron a conocer que se trató de un choque entre un vehículo y un tráiler. En el percance vial, resultaron 11 personas heridas, entre ellas tres menores de edad, según información de CB.

Personal de CB brindó atención en sitio a los heridos y posteriormente realizó su traslado a casas de salud cercanas.

Mientras tanto personal de CB realizó la limpieza de la calzada para garantizar la normal circulación vehicular en esta vía de primer orden. Los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular para iniciar con los trámites pertinentes en estos casos.

El ECU 911 y las entidades articuladas trabajan las 24 horas de los 365 días del año en la atención de emergencias en todo el territorio ecuatoriano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *