ECU 911 Portoviejo coordinó atención en accidente de tránsito en la vía 24 de Mayo

Un trabajo coordinado entre el Centro Zonal ECU 911 y las instituciones articuladas permitió la atención oportuna a la emergencia presentada en el cantón 24 de Mayo vía a Palmares – pasando el puente en la provincia de Manabí.

La alerta ingresó a la línea única para emergencias 9-1-1 el 22 de julio, mediante la cual se reportó el accidente de dos vehículos: uno tipo auto y el otro una furgoneta, donde existían cuatro personas heridas.

De inmediato, se coordinó desde la sala operativa del ECU 911 Portoviejo el despacho de recursos de la Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB).

El informe de Policía Nacional determinó que el accidente fue un choque tipo frontal entre dos vehículos que circulaban por la vía 24 de Mayo – Sector Palmares. El accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas, quienes recibieron los primeros auxilios por los paramédicos del MSP para luego ser trasladados hasta la casa de salud más cercana.

En la atención de la emergencia participaron unidades de la Policía Nacional, una ambulancia del MSP, dos ambulancias y un carro rescate del Cuerpo de Bomberos.

Personal del SIAT y el fiscal de Turno confirman que los automotores son llevados hasta los patios de retención vehicular para las respectivas investigaciones del caso. Se recomienda conducir con precaución por el sector.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *