ECU 911 Portoviejo coordinó atención de incendio estructural en la parroquia Picoazá

Portoviejo, 11 de diciembre de 2020 

 

En la provincia de Manabí, cantón Portoviejo, en la parroquia Picoazá, específicamente en las calles Chimborazo y 9 de Octubre, a través de una llamada al 9-1-1 y el monitoreo de cámaras de videovigilancia operativas en ese sector se detectó un incendio estructural. La alerta se receptó aproximadamente a las 10:33 de este viernes 11 de noviembre.

De forma oportuna, desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Portoviejo se coordinó la movilización de personal y unidades especializadas de las entidades de primera respuesta. Acudieron equipos de Policía Nacional, autobombas del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo y una ambulancia del Peaje.

El rápido accionar de las unidades de socorro permitió controlar las llamas y evitar que estas se propagaran a edificaciones contiguas. Al momento, no se reportan personas heridas o fallecidas en esta emergencia. Efectivos policiales efectuaron labores de seguridad y control mientras duró la atención de este reporte ciudadano.

Desde la Sala de Videovigilancia del ECU 911 Portoviejo se monitoreó constantemente las labores de las unidades en el sitio del incendio.

En caso de emergencia debe comunicarse gratuitamente al 9-1-1.  El ECU 911 coordina la atención de incidentes las 24 horas de los 365 días del año a escala nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *