ECU 911 Portoviejo coordinó atención de emergencia por accidente de tránsito en la vía Rocafuerte – Tosagua

Aproximadamente a las 11:21 de este domingo 17 de septiembre, llamadas de la ciudadanía realizadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, informaron de un accidente de tránsito en la vía a Tosagua – km 5 cantón Rocafuerte – Manabí.

El Centro Zonal ECU 911 Portoviejo procedió a realizar la coordinación inmediata de recursos de respuesta de: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Rocafuerte y Policía Nacional. (PPNN).

Una vez que las unidades arribaron al sitio, personal de CTE confirmó que se trató de la pérdida de carril y volcamiento. Como resultado de este incidente vial, las instituciones en sitio confirmaron dos personas sin signos vitales que fueron trasladadas hasta el centro forense de la ciudad de Manta y 11 heridos, quienes fueron atendidos en sitio y llevados hasta hospitales de los diferentes cantones.

El tramo de la carretera donde ocurrió el accidente estuvo temporalmente cerrado al paso vehicular en ambos sentidos, por lo cual personal de CTE realizó el paso controlado de los vehículos, para quienes se trasladaban hasta los cantones de Chone, Flavio Alfaro y el Carmen dentro de la provincia de Manabí.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda tener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad marcados en las carreteras de todo el País.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *