ECU 911 Portoviejo coordinó atención de accidente de tránsito en Manta

A las 03:51 de este 24 de agosto, se alertó a través de la línea única para emergencias 9-1-1 sobre el choque entre un vehículo tipo automóvil y una camioneta estacionada en la calle 12 y avenida 16 de Manta. En este percance se registraron un fallecido y dos heridos.

La Sala Operativa de Manta coordinó de inmediato con Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos con una unidad de rescate para la atención de esta emergencia. También acudió al lugar personal policial especializado en accidentes de tránsito, que comenzó las respectivas investigaciones.

De igual manera, los uniformados y el fiscal de turno realizaron los procedimientos respectivos en estos casos. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el centro forense para los trámites de ley. Los heridos fueron trasladados a casas de salud locales, para recibir atención médica especializada.

La atención de esta emergencia contó con soporte visual de las cámaras de videovigilancia del ECU 911, las mismas que permitieron visualizar el desarrollo de este suceso e informar sobre cualquier novedad a los uniformados que trabajaron en el lugar.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 está siempre atento para coordinar la atención de las emergencias sucedidas en Manabí, con el apoyo de las instituciones articuladas a este servicio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *