ECU 911 Portoviejo coordinó atención a dos incendios en Manabí

Durante la noche del 17 y madrugada del 18 de febrero, el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo coordinó la atención a un incendio vehicular y otro estructural, ocurridos en el cantón Sucre y Bolívar, en la provincia de Manabí

A las 20:40 del miércoles, una llamada a la línea única para emergencias, reportó el incendio de un bus en el sector Loma de Las Coronas, en la vía Bahía de Caráquez – San Clemente; al lugar se desplegaron recursos del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional.

Miembros de Policía Nacional informaron que la causa aparente del suceso, sería una falla eléctrica del bus de transporte interprovincial, el percance no dejó heridos, ya que afortunadamente no transportaba pasajeros en ese momento.

Una nueva alerta por incendio fue recibida en la Sala de Operaciones del ECU 911 Portoviejo, a las 00:39 reportando un incendio estructural en el sector El Gramal del cantón Bolívar.

Unidades del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional fueron despachadas de forma inmediata. Unidades bomberiles en el lugar, confirmaron la explosión de dos bombonas de gas licuado de petróleo, producto de un cortocircuito en una vivienda.

Como consecuencia del flagelo, tres personas resultaron con quemaduras. Los heridos recibieron atención en primeros auxilios en el lugar, para luego ser trasladados al hospital de Calceta. Debido al suceso, una quinta persona presentó crisis nerviosa.

El reporte del Cuerpo de Bomberos estableció que la casa se consumió en su totalidad, en el lugar trabajaron dos motobombas y ocho bomberos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *