ECU 911 Portoviejo coordina atención de afectados por explosión

06 de agosto de 2020

Mediante una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportó una explosión dentro de una fábrica, según información del alertarte existían personas heridas. Este hecho se registró en la parroquia Los Esteros, en el cantón Manta aproximadamente a las 09:41 de este jueves 6 de agosto.

De manera oportuna, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, se coordinó el despacho múltiple de unidades y personal para brindar atención a los afectados por esta emergencia; hasta el sitio acudieron personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de la localidad (con 5 ambulancias y dos autobombas, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (dos ambulancias), Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito.

Al momento, 9 personas han resultado heridas, quienes recibieron atención en el sitio de la emergencia y fueron trasladadas a casas de salud. Además, se informó, que dos personas resultaron fallecidas por este siniestro.

Los Agentes de Tránsito y efectivos de Policía mantienen cerradas las vías del sector y realizan labores de control, mientras se atiende el incidente.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

 

FOTO: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Manta


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *