ECU 911 Portoviejo coordinó atención de accidente de tránsito en Bolívar

A las 15:11 de este jueves 2 de noviembre, una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertó sobre un accidente de tránsito que se registró en la vía a Pichincha, sector Membrillo del cantón Bolívar, de la provincia de Manabí.

De forma oportuna, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se realizó el despacho múltiple de recursos y personal de las entidades de respuesta para brindar atención en este accidente, por lo que hasta el sitio acudieron tres patrulleros de la Policía Nacional, ambulancias y unidades de los Cuerpos de Bomberos de Pichincha y Bolívar y del Ministerio de Salud Pública.

Miembros de la Policía Nacional reportaron que se trató de un accidente de tránsito por pérdida de pista, lo que ocasionó el volcamiento de un vehículo que se precipitó hacia una pendiente de aproximadamente 150 metros. Según información de las unidades en el sitio de la emergencia, en el vehículo se movilizaban 22 personas; de las cuales 13 resultaron heridas y dos fallecidas.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública trasladaron a los afectados hacia el Hospital de Pichincha, para la respectiva valoración médica, y uno de los heridos fue transferido al Hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, según información de Ministerio de Salud Pública.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y respetar los límites de velocidad. En caso de emergencias, no dude en llamar al 9-1-1.
 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *