ECU 911 Nueva Loja coordinó atención de heridos en siniestro de tránsito en la vía a Quito

22 de enero de 2021

A las 00h27 de este viernes 22 de enero, a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportó un siniestro de tránsito en la vía a Quito, en el kilómetro 78, sector Simón Bolívar, ubicado en el cantón Gonzalo Pizarro.

Evaluadores de llamadas del Centro Local Nueva Loja coordinaron la atención con Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de la localidad (CB); para que asistan con los recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente.

Efectivos policiales informaron que se trató de la caída de un bus de una cooperativa de transporte interprovincial a una profundidad aproximada de 500 metros, la unidad cubría la ruta Lago Agrio-Tena; este suceso vial dejó como saldo a tres personas heridas, entre ellas un menor de edad y un fallecido. Paramédicos del MSP y CB brindaron primeros auxilios en sitio a los afectados, quienes posteriormente a la atención fueron trasladados hasta el Subcentro de Lumbaqui.

Adicionalmente, se informó que se ejecutan las labores de investigación para determinar las causas de este percance vial.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

Foto cortesía del: Cuerpo de Bomberos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *