ECU 911 Macas coordinó atención en accidente de tránsito en la vía Macas- Puyo

Durante la noche del viernes 5 de agosto, mediante varias llamadas a la línea única para emergencias,9-1-1, se alertó sobre un accidente de tránsito entre un bus interprovincial y un vehículo tipo camioneta, en la vía Macas- Puyo, cantón Huamboya sector Shangayme.

Recibida la alerta, de manera inmediata el ECU 911 Macas coordinó con Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos Macas y Policía Nacional, quienes se dirigieron al lugar para ayudar a las personas afectadas.

Según lo indicado por los organismos de socorro el accidente registró dos personas fallecidas y dos personas heridas, quienes recibieron la asistencia médica necesaria en el sitio del accidente, por lo que no necesitaron ser trasladas hacia una casa de salud.

Por su parte Policía Nacional indicó que se trató de un choque frontal entre los dos vehículos, los mismos que fueron retenidos y llevados hacia los patios de la Jefatura de Tránsito para los procesos correspondientes. De igual forma personal de Bomberos colaboró con la limpieza de la calzada para evitar que se genere accidentes por causa a los escombros en la vía.

Recomendamos a la ciudadanía conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad. En caso de una emergencia, recuerde llamar al 9-1-1


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *