ECU 911 Macas coordinó atención de incendio estructural

En horas de la mañana de este jueves 7 de septiembre, se registró un incendio estructural en la ciudad de Macas, por lo que los ciudadanos solicitaron la atención reportando el incidente a  la línea única para emergencias 9-1-1.

Inmediatamente receptada la alerta, se coordinó la respectiva atención con personal y unidades del Cuerpo de Bomberos del cantón Morona y Policía Nacional, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar de la emergencia para brindar la asistencia necesaria. Utilizando dos motobombas, ocho bomberos controlaron el fuego, mismo que afectó a un edificio de cuatro pisos, registrando el 15% de daños en su estructura.

Según la información proporcionada por las unidades en el sitio de la emergencia, en este incidente no se registraron personas heridas.

Miembros de Policía Nacional por su parte colaboraron con la seguridad y el control del tránsito en los alrededores del inmueble afectado, esto para facilitar la realización de las labores de las entidades articuladas.

La coordinación entre las instituciones que velan por la seguridad y responden ante una situación de emergencia permite trabajar de forma conjunta en beneficio de la ciudadanía. El ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *