ECU 911 Loja coordinó atención de accidente de tránsito en la vía Zamora-Loja

A las 02:57 de este domingo 4 de junio, llamadas de alerta realizadas a través de la línea única para emergencias 9-1-1 informaron sobre un accidente de tránsito ocurrido en la vía Zamora-Loja. El percance automovilístico registró cinco personas heridas y una fallecida, esto de acuerdo al reporte de las instituciones que atendieron la emergencia.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, se coordinó el envío de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CB), quienes acudieron al sitio con personal y equipo especializado para brindar la atención en estos casos.

Ya en sitio, pasando del puente Grande en el sector Sabanilla de la vía que conduce de Zamora a Loja, los uniformados de PPNN constataron que se trató del volcamiento de un vehículo tipo camión.

Paramédicos del MSP que arribaron en tres ambulancias en conjunto con el personal de bomberos que también movilizó una ambulancia, se encargaron de brindar asistencia médica a cinco personas; dos de sexo femenino de 17 y 37 años de edad respectivamente, así como a tres personas de sexo masculino de 37,21 y 38 años. Todos fueron trasladados hasta el Hospital de Zamora, a fin de realizar una evaluación médica especializada.

Los recursos de PPNN cumplieron con el peritaje correspondiente en este tipo de casos e informaron que una persona de sexo masculino de 18 años perdió la vida debido al accidente vehicular.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *